En madrugada de Navidad mueren 4

Tres hombres y una mujer, las víctimas, dice PGJ

En madrugada de Navidad mueren 4
EL DATO En Iztapalapa.Dos hombres se encontraron sin vida en la esquina de Avenida Tláhuac y Coyomeapan. (FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Metrópoli 26/12/2018 01:05 David Fuentes Actualizada 01:15

[email protected]

Los homicidios dolosos no pararon ni estos días de guardar. Una pareja ejecutada, una mujer que corrió con la misma suerte y un hombre de 35 años de edad que decidió quitarse la vida después de la cena del 24, fueron los eventos violentos que la procuraduría capitalina recopiló durante las primeras horas de la Navidad.

Con base en los reportes policiacos, se dio a conocer que el primer hecho se registró poco después de las 23:00 horas cuando dos hombres, de quien hasta el momento se desconocen sus identidades, se encontraron sin vida en la colonia Lomas de San Lorenzo de la alcaldía Iztapalapa, justo en la esquina de Avenida Tláhuac y Coyomeapan.

Luego, se reportó el hallazgo de un hombre sin vida, suspendido de un puente peatonal en la colonia Prado, en la esquina de avenida Río Churubusco y calle Aries.

Más tarde, a las 04:00 horas la cuarta víctima recibió un disparo en la cabeza, cuando estaba con sus familiares. El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Gustavo A. Madero Seis inició la carpeta de investigación.

Comentarios