Más Información

Así es el lanzacohetes ruso que usaba “El Mencho”; fue utilizado en 2015 para derribar helicóptero de la Fuerza Aérea

Gabinete de Seguridad descarta incendio de vehículos en Apatzingán; reporta incidentes en Coalcomán y Aguililla

Realizan necropsia a "El Mencho"; FGR identifica genéticamente el cuerpo del líder del CJNG y dos sujetos más
Un hombre sin vida y dos más intoxicados fue el hallazgo que hicieron empleados de un hotel la mañana de este martes en la colonia Escandón, alcaldía Miguel Hidalgo .
Los empleados dieron aviso a las autoridades de la Ciudad de México, quienes arribaron a la zona para acordonar la habitación y dar parte a peritos de la fiscalía.
Los hechos ocurrieron en el hotel Villas Patriotismo, hasta donde llegaron equipos de emergencia, quienes diagnosticaron sin vida a un sujeto y a dos más aparentemente intoxicados con una sustancia.
También lee Sedena reconoce que militares dispararon en Nuevo Laredo, donde murieron 5 jóvenes
Los sobrevivientes fueron trasladados a un hospital para que recibieran atención médica.
Primeros reportes indican que las víctimas acudieron ayer por la noche acompañados de unas mujeres, con las que ingirieron bebidas embriagantes.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana y muchas opciones más.
asgs
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










