20 | ENE | 2020

El Poder Judicial se suma al STC Metro

27/09/2019
04:13
Salvador Corona
-A +A
La estación Niños Héroes de la Línea 3 llevará su nombre

[email protected]

La directora general del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Florencia Serranía, reveló el cambio de nomenclatura y cromática de la estación Niños Héroes a Niños Héroes/Poder Judicial CDMX.

Durante una ceremonia con motivo del cambio de nombre y logo, se dio a conocer que el objetivo es que 36 mil personas que a diario acuden a las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJ) y otras oficinas de los juzgados, tenga mayor ubicación de las instalaciones ya que se encuentran a una cuadra del metro de la Línea 3 que va de Indios Verdes a Universidad.

Serranía Soto explicó que la solicitud la realizó el presidente del TSJ, Rafael Guerra, para que la gente pueda llegar con más facilidad a las instalaciones.

En tanto, el secretario de Movilidad, Andrés Lajous, aseguró que las personas siempre buscan referencias para llegar a un lugar e históricamente así se han puesto nombres de calles y edificios, por lo que este cambio va a mejorar la ruta de quienes acuden a las oficinas.

El presidente del TSJ agradeció el cambio de nombre de la estación que “será de gran utilidad para los capitalinos que acuden a estas oficinas y que además enaltecen el quehacer judicial, lo cual implica mejorar el servicio”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios