Más Información

Ríos Farjat, Laynez Potisek y Cossío, se suman a "Somos México"; Acosta Naranjo es electo como su presidente en asamblea constitutiva

Hallan sin vida a 5 mujeres reportadas como desaparecidas en Celaya, Guanajuato; sus cuerpos estaban en pozos agrícolas

Cae "La Leona", reclutadora de sicarios del CJNG; asumió cargo tras detención de "El Lastra", su pareja sentimental
Ante el desalojo violento de un grupo de mujeres de la Visitaduría General de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México en Ecatepec , por parte de elementos de la Fiscalía General de Justicia local, surgieron muchas preguntas sobre la actuación de las autoridades.
Pero la pregunta que más se hacen en la entidad es, nos dicen, dónde está el secretario de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero , quien debió entablar contacto y con las inconformes, además de establecer una mesa de negociación.
Hasta el momento el número 2 del gobierno mexiquense se encuentra escondido, pues ni siquiera en sus redes sociales se ha pronunciado al respecto, cuando el propio gobernador Alfredo del Mazo ya repudió los hechos de violencia .
Ozuna Rivero, incluso, fue uno de los que dio luz verde para el desalojo, nos dicen.
Alguien tendrá que hacer su tarea.
fml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









