Suscríbete

Ejecutan a cuatro en N. Romero y Tultitlán

Las víctimas tenían disparos de arma de fuego y al menos dos estaban maniatados

Metrópoli 01/12/2018 02:07 Redacción Actualizada 03:41
Guardando favorito...

Nicolás Romero, Méx.— Nuevamente una jornada sangrienta se registró en el Valle de México con dos hombres muertos en este municipio y otros dos en Tultitlán.

Fuentes locales informaron que los cuerpos sin vida de dos hombres fueron hallados la medianoche de ayer en la colonia Benito Juárez, en Nicolás Romero.

Aseguraron que en calle Cerrada Flores Magón, en la citada comunidad, estaban los cadáveres de dos hombres, uno de ellos con las manos atadas y ambos con disparos de arma de fuego.

Mencionaron que al parecer los hombres fueron bajados en el lugar y ahí les dispararon; en el sitio fue dejada una cartulina con mensajes amenazantes.

Otro caso. Agregaron que en la colonia Izcalli del Valle, en Tultitlán, la madrugada de ayer fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, quien estaba atado.

Expresaron que alrededor de las 4:00 horas de ayer reportes alertaron sobre un sujeto tirado en la esquina de las calles Valle de las Alamedas y Valle del Oro, en Izcalli del Valle; paramédicos determinaron que carecía de signos vitales.

Dijeron que en la colonia Sierra de Guadalupe, igualmente en Tultitlán, fue hallado el cuerpo de otro hombre con un disparo en la cabeza, en calle Cóndor.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos e inició las carpetas de investigación correspondientes.

Pobladores de la colonia Benito Juárez, en Nicolás Romero, fueron los que reportaron a la policía detonaciones de arma de fuego en cerrada Flores Magón; dicha comunidad se localiza en la cabecera municipal.

En Tultitlán los hombres asesinados fueron hallados en las colonias Sierra de Guadalupe e Izcalli del Valle, ambas ubicadas en la zona sur del municipio, la primera en las faldas de la reserva estatal y la segunda a los pies de la misma.

Nicolás Romero y Tultitlán son considerados focos rojos por autoridades estatales, sobre todo por el número de homicidios registrados en ambos municipios.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios