Vinculan a proceso a presunto agresor sexual y posible secuestrador de Pamela en Metepec

10/07/2019
|
10:26
|
Ximena García/El Gráfico
Vinculan a proceso a presunto agresor sexual y posible secuestrador del Edomex
Fotografía: Especial

Vinculan a proceso a presunto agresor sexual y posible secuestrador de Pamela en Metepec

10/07/2019
10:26
Ximena García/El Gráfico
Toluca, Mex.-
-A +A
Un Juez determinó vincularlo a proceso por el delito de abuso sexual en contra de una joven de 20 años de edad, en la colonia Las Margaritas, en el municipio de Metepec

El acosador del Beetle enfrenta dos procesos penales por abuso sexual y privación de la libertad en grado de tentativa, por lo que fue ingresado en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez.

El sujeto, identificado como Roberto, buscaba a jovencitas, por lo regular solas, para bajar de su auto, realizarles tocamientos por todo el cuerpo e intentar subirlas a su vehículo, sin embargo, en los casos documentados, falló.Una de ellas fue “Pamela”, quien regresaba a su casa cuando Roberto la aventó contra la pared.

La joven pudo escapar gracias a sus gritos, pero la cicatriz emocional, no cesará hasta que le dicten sentencia.Roberto fue detenido el viernes pasado en Metepec, trascendió que ya había estado en la cárcel por intento de violación, delito por el que ingresó al penal de Almoloya -al que regresó- en enero del 2013.

De acuerdo con la FGJEM, un Juez determinó vincularlo a proceso por el ilícito de abuso sexual en agravio de una joven de 20 años, en la colonia Las Margaritas, en Metepec, el pasado 25 de junio. También es investigado por el delito de privación ilegal de la libertad en grado de tentativa en agravio de una joven en San Pedro Totoltepec, en Toluca.


lr.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios