23 | FEB | 2019
Golpean a dos hombres en Ecatepec; los acusan de ser asaltantes
El video muestra a un grupo de hombres golpeó a los dos sujetos, a los que acusaron de integrar una banda dedicada al asalto. Foto: Captura de video

Video. Golpean a dos hombres en Ecatepec; los acusan de ser asaltantes

14/07/2018
16:49
Juan Manuel Barrera
Estado de México
-A +A
Habitantes y transportistas del municipio golpearon a los dos sujetos, a los que señalaron de asaltar a transportistas y ciudadanos en la zona de Xalostoc

Ecatepec.- Habitantes y transportistas de este municipio retuvieron y golpearon a dos hombres en la colonia San Pedro Xalostoc, en este municipio, a los que acusaron de ser asaltantes y operar en la zona.

Un video difundido en redes sociales muestra a un grupo de hombres golpeando a dos sujetos, a los que señalaron de asaltar a transportistas y ciudadanos en la zona de Xalostoc, en Ecatepec, en hechos ocurridos la tarde de ayer.
 

El pasado 7 de julio fue difundido otro video donde se observa a los ocupantes de un automóvil interceptar a una camioneta del transporte público, donde un hombre baja de la unidad y, supuestamente, despoja de dinero y pertenencias al conductor.
 

La tarde del viernes, un grupo de hombres golpeó a los dos sujetos, a los que acusaron de integrar una banda dedicada al asalto en la zona y de ser los mismos que se observan en el video del 7 de julio, toda vez que el automóvil en el que viajaban es parecido.

El gobierno municipal confirmó que dos hombres, identificados como Enrique “N”, de 28 años de edad, y Roberto “N”, fueron golpeados por unas 30 personas.

Agregó que, al ver la unidad policíaca, los hombres que golpeaban a los dos sujetos se disculparon y les brindaron apoyo a los lesionados, por lo que al lugar arribó una ambulancia, aunque familiares de los golpeados los trasladaron por sus propios medios a hospitales; también les entregaron el automóvil Avenger.

Autoridades mencionaron que los dos sujetos no fueron detenidos ni presentados ante el Ministerio Público debido a que nadie presentó denuncia contra ellos y no fueron sorprendidos en flagrancia cometiendo algún delito.

Colonos afirmaron que se trata de los mismos asaltantes que operan en la zona de Xalostoc y que supuestamente se hacen pasar por agentes ministeriales para atracar a transportistas y transeúntes.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios