Tras granizada, caen plafones del techo de un cine en Ecatepec; hay 3 lesionados

Protección Civil informó que cayó granizo en varias colonias, entre ellas, Jardines de Morelos, San Isidro Atlautenco, Las Américas, Las Fuentes, La Veleta, Santa Cruz y Venta de Carpio

Los hechos se registraron en La Plaza Senderos donde aseguran que solo se cayeron algunos plafones
Foto: Especiales / Los hechos se registraron en La Plaza Senderos donde aseguran que solo se cayeron algunos plafones
Metrópoli 16/03/2020 19:38 Emilio Fernández Actualizada 20:04
Guardando favorito...

Ecatepec, Méx.- La tarde de este lunes se registró una lluvia acompañada de granizo en varios municipios del nor oriente del Valle de México; en Ecatepec el techo de un cine se dañó y tres personas resultaron lesionadas, informó Protección Civil Municipal.

En Ecatepec, Protección Civil informó que cayó granizo en varias colonias, entre ellas, Jardines de Morelos, San Isidro Atlautenco, Las Américas, Las Fuentes, La Veleta, Santa Cruz y Venta de Carpio.

En Plaza Sendero, debido a la fuerza del granizo se dañó parte de la estructura del techo de unas salas de cine, pero no se colapsó, cayeron algunos plafones. 

También lee: Pronostican 29 grados, lluvia y granizo en la CDMX

Al lugar acudieron los cuerpos de emergencia, quienes atendieron a tres personas heridas, entre ellas una niña de cinco años, su madre de 33 años y otra joven de 20 años, empleada del cine.

Las tres fueron trasladadas a un hospital para su atención médica, pero no tienen heridas que pongan en peligro su vida 

La Secretaría del Agua y Obra Pública del Estado de México, informó que en la avenida Central, también en Ecatepec, se registran encharcamientos, pues el nivel del agua subió entre 5 a 10 centímetros, por lo que camiones váctor desalojarán el líquido acumulado.

También lee: Se esperan hasta 29 grados, lluvia y granizo en la CDMX

En la comunidad de San Francisco Mazapa, en el municipio de Teotihuacán, los vecinos también reportaron la caída de granizo, pero sin que se presentara hasta las 17:30 horas afectaciones a la población.

En los municipios de Tepotzotlán, Tonanitla, Axapusco y Otumba también se presentó lluvia esta tarde, señaló la dependencia estatal, sin que se reportaran mayores afectaciones.

f7d7d634-592a-40f3-b475-5cc45a291aca.jpg

vare

Temas Relacionados
Protección Civil municipal
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios