Más Información

Tijeretazo de la reforma electoral; prevé recorte a pluris, 25% a presupuesto de partidos y tiempos de radio y televisión

Pluris, prohibir dinero del crimen organizado, regular IA y que funcionarios promuevan consultas; la reforma electoral, en claves

The New York Post identifica a hija de “El Mencho” como dueña de cafetería en California; clientes la describen como “agradable y respetuosa”
Teotihuacán.- Seis personas lesionadas, tres de ellas niños, dejó la volcadura y choque de un tráiler con un auto Chevrolet tipo Corsa en la autopista México-Tuxpan, siniestro donde personal de la Guardia Nacional , policías mexiquenses y paramédicos del SUEM y Cruz Roja auxiliaron a los heridos.
El conductor de un tráiler, rotulado como “ Transportes Ponce ”, perdió el control del pesado camión, cruzando el muro de contención de la autopista México-Tuxpan en las inmediaciones del poblado de San Lorenzo Tlamimilolpan en este municipio de Teotihuacán .
Al chocar y derribar el muro de contención de la autopista, el tracto camión también impactó un auto Chevrolet tipo Corsa de color gris, donde tres adultos y tres menores de edad resultaron lesionados.

Paramédicos de Protección Civil de Teotihuacán, del Sistema de Urgencias del Estado de México ( SUEM ) y de la Cruz Roja atendieron a los heridos y los trasladaron a la Clínica 200 del IMSS en Tecámac.
Lee también: Autobús se queda sin frenos y choca contra poste de luz, barda y otros 2 vehículos; hay 12 heridos
ardm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










