Suscríbete

Tráiler atropella y mata a mototaxista en Chimalhuacán

El chofer del vehículo de carga no se percató de que el conductor de la motocicleta se encontraba a un costado de él al girar en la calle Manuel Altamirano ayer

(Foto: Eduardo Sánchez/El Gráfico)
Metrópoli 09/12/2017 13:05 Alan Rodríguez/ EL GRÁFICO México Actualizada 13:20
Guardando favorito...

Un tráiler cargado con varias toneladas de material para la construcción arrolló y mató ayer al conductor de un mototaxi en el municipio de Chimalhuacán, en el Estado de México.

Fue sobre la avenida Del Peñón, en la esquina con la calle Manuel Altamirano, donde el camión salió de la avenida principal y se dirigía a la gasolinera que se ubica en ese sitio.

Al girar hacia la derecha el operador del transporte de carga no se percató que tenía a su costado una motocicleta acondicionada con una góndola metálica, cuyo conductor ofrecía viajes cortos en el Barrio Talladores.

El motociclista, de aproximadamente 35 años, identificado como Carlos, no pudo abandonar su vehículo y fue arrastrado por la unidad entre los dos ejes traseros.

Cuando el trailero escuchó los gritos de los testigos, detuvo la marcha y se bajó de la cabina para percatarse que había matado a uno de los agremiados de la Coalición de Mototaxistas del estado de México.

El hombre volvió a subirse a la cabina del vehículo y llamó a sus jefes para pedir apoyo.

En el camino, patrulleros de la Policía Municipal se encontraron con el accidente y resguardaron el lugar de los hechos, tras verificar que el mototaxista había muerto.

El responsable fue presentados ante el Ministerio Público, donde se definirá sus situación legal una vez que concluyan los peritajes y se revisen las cámaras de seguridad de la zona.

En días pasados autoridades y mototaxistas han tenido riñas en el municipio, debido a los operativos que realiza la Dirección de Tránsito por las denuncias de agresiones e inseguridad en las unidades.

Los prestadores de servicio defienden su empleo al asegurar que no encuentran oportunidades en el mercado formal.

pmba

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos