Trabajador muere durante derrumbe en obra hidraúlica en Ixtapaluca

30/01/2020
|
00:05
|
Emilio Fernández
Trabajador muere durante derrumbe en obra hidraúlica en Ixtapaluca
Foto: Especial

Trabajador muere durante derrumbe en obra hidraúlica en Ixtapaluca

30/01/2020
00:05
Emilio Fernández
-A +A
Una de las paredes de la obra se desgajó y el trabajador quedó sepultado bajo la tierra. Alfonso "N" formaba parte del personal de la empresa Copero

Ixtapaluca, Méx.- Un trabajador que participaba en una obra hidráulica en la colonia Emiliano Zapata, en el poblado de Ayotla, murió al registrarse un derrumbe, pues quedó sepultado bajó la tierra, informó la Policía Municipal.

El empleado, identificado como Alfonso “N”, de 42 años de edad, formaba parte del personal de la empresa Copero que llevaba a cabo la introducción de drenaje en la calle Emiliano Zapata, en la comunidad del mismo nombre.

Puedes leer: Asesinan a trabajador de Grupo Imagen a 100 metros de la entrada principal

De acuerdo con el encargado de la empresa, Francisco Aguirre Gómez, se desgajó una de las paredes de la obra que realizaban y el trabajador quedó sepultado bajo la tierra.

Al lugar se presentaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Ixtapaluca para rescatar al empleado, pero cuando lo sacaron ya no contaba con signos vitales.

Lee también: Hallan a hombre desmembrado en Los Reyes La Paz

Más tarde arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar los peritajes que determinen las causas del accidente.

El cadáver de la víctima fue llevado al Servicio Médico Forense para después ser entregado a sus deudos.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios