19 | MAR | 2019
Planta Termovalorizadora
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL

Sheinbaum buscará participar en litigio de Termovalorizadora

17/10/2018
14:26
Sandra Hernández
Ciudad de México
-A +A
La jefa de Gobierno electa solicitó a Héctor Villegas, próximo consejero jurídico de la Ciudad, analizar el caso de la planta y participar a través de la figura de un tercero interesado

CDMX.- La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, buscará participar en el litigio de la Planta Termovalorizadora a través de la figura de un tercero interesado.

La morenista solicitó a Héctor Villegas, quien será el próximo consejero jurídico del gobierno capitalino, analizar el caso para saber la manera de apoyar.

Claudia Sheinbaum reiteró que la decisión del Tribunal es correcta de considerar alto el costo de la construcción y puesta en marcha de la Termovalorizadora.
 

Artículo

“Termovalorización, en manos de Claudia”

Amieva y Mancera dicen que su Gobierno decidirá su futuro; pelearemos contra la planta, adelanta Sheinbaum Pardo
“Termovalorización, en manos de Claudia”“Termovalorización, en manos de Claudia”

"Es un recurso ciudadano, estamos viendo ser terceros interesados si es posible, y si no ponernos en contacto con la ciudadana que lo presentó para fortalecer esta respuesta a la impugnación que vayan a presentar".

Asimismo pidió una explicación al jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, de por qué la Agencia de Gestión Urbana impugnó el fallo del Tribunal pese a que la dependencia informó oficialmente que acataría el fallo.

"No tememos conocimiento de por qué lo hizo o por qué anuncia el gobierno un día que no van a impugnar y al otro día, impugna. Valdría una explicación por parte de ellos".

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios