Explosión en vivienda de Texcoco deja dos menores lesionados

Seguridad Pública señaló que el siniestro ocurrió en uno de los cuartos de la vivienda en donde se almacenaba material explosivo; autoridades investigan si en el lugar fabricaban productos pirotécnicos

Se registra explosión en una vivienda de Texcoco; hay dos menores lesionados
Foto: Especial
Metrópoli 03/09/2018 23:40 Redacción Actualizada 00:46
Guardando favorito...

Esta noche se registró una explosión en una vivienda de la comunidad de San Nicolás Tlaminca, Texcoco, donde se almacenaba material explosivo y dos menores de edad resultaron heridos, informó la Policía Municipal.

El siniestro se presentó en un domicilio localizado en la calle Reforma sin número, por lo que acudieron elementos de Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil a prestar atención a las personas que lo habitaban.

Según la corporación, en uno de los cuartos del inmueble había productos elaborados con pólvora que estallaron, sin que se sepa hasta ahora cómo ocurrió, y el estallido provocó un boquete en uno de los muros.

En el sitio dos menores, de los que se no proporcionó su edad, sufrieron quemaduras en el cuerpo, por lo que fueron trasladados a un hospital privado del centro de Texcoco donde recibirán atención.

Las autoridades investigarán si en el lugar del percance se fabricaban productos pirotécnicos y de ser así si contaban o no con los permisos necesarios para hacerlo.

Temas Relacionados
explosion
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios