Hombre muerto en Metepec
Foto: Jorge Alvarado/ EL UNIVERSAL

Sale a pasear con perrito y lo matan de dos tiros en Metepec

08/01/2020
11:11
Claudia González
Metepec, Mex.-
-A +A
El cadáver fue hallado sobre las calles prolongación 5 de Mayo y Díaz Mirón; junto al cuerpo se localizó un guante negro y una funda de lentes

Metepec, Méx.- En la intersección de las calles prolongación 5 de Mayo y Díaz Mirón, municipio de Metepec fue localizado el cuerpo de un hombre de 40 años de edad.

Te puede interesar: Tras posible infarto, perrito resguarda cadáver de su dueño en V. Carranza

Alrededor de las 08:00 de la mañana, vecinos de la zona llamaron a la policía municipal de Toluca y Metepec, para notificar sobre el hallazgo del sujeto, quien al parecer recibió dos impactos de arma de fuego.

Con base en información de las autoridades municipales, el hombre habitaba en un departamento localizado en el barrio de San Francisco Coaxusco Metepec, y al parecer fue esta mañana cuando sacó a pasear a su perro y lo ejecutaron.

Tres disparos

La víctima fue hallada en el suelo por algunos trabajadores y vecinos de la zona, quienes de inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia; sin embargo, no pudieron ayudarlo.

Fuentes policiacas señalan que el sujeto presentaba dos disparos de arma de fuego, mientras que uno más se proyectó en el vidrio de una puerta, junto al cadáver se localizó un guante negro y una funda de lentes.

Al lugar también llegó personal del Área Especializada en Homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que procedió a realizar las diligencias de ley mientras que el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a sus instalaciones y realizar la necropsia de ley que determine las verdaderas causas de la muerte.

muerto_metepec.jpg
Foto: Jorge Alvarado/ EL UNIVERSAL

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios