18 | SEP | 2019
Rescatan a tres jóvenes secuestrados en Edoméx
Fotografía: Especial

Rescatan a tres jóvenes secuestrados en Edoméx

14/02/2019
13:52
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Autoridades mexiquenses informaron que por los jóvenes solicitaron un rescate de más de cuatro millones de pesos; personal del área antisecuestros de la Fiscalía los ubicó en un inmueble de Temixco

En un operativo conjunto, elementos de la Policía del Estado de Morelos y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México rescataron con vida los tres jóvenes que el pasado domingo fueron secuestrados por un grupo armado en las inmediaciones de Ocuilán, en la entidad mexiquense.

El operativo se realizó en un predio del municipio de Temixco, Morelos, donde se encontró con vida a los jóvenes Cristian Alejandro Vázquez, Emmanuel Perete Ferrerira y Fredy Tony Casillas, Vázquez, quienes presentaban algunos golpes. Además se logró la detención de una persona.

De acuerdo con las primeras declaraciones del detenido, se trata de un grupo presuntamente relacionado con el Cartel de Jalisco Nueva Generación, que se asentó en esta entidad.

Por los tres jóvenes solicitaron un rescate de más de cuatro millones de pesos y a través de las llamadas telefónicas que se realizaron para las negociaciones, personal del área antisecuestros de la fiscalía lograron ubicarlos en un inmueble de Temixco, donde ingresó la Policía Estatal de la entidad.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo en la carretera Ocuilán-Cuernavaca, cuando un grupo personas se dirigía a vender barbacoa y en el paradero de Los Fresnos fueron interceptados por un comando armado que se los llevó.

lr. 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios