metropoli@eluniversal.com.mx

Ecatepec, Méx.— El gobierno municipal de Ecatepec puso nuevamente en funcionamiento la dragonera Fénix, un máquina asfaltadora que estuvo abandonada más de cuatro años y que rescataron las actuales autoridades, con la que serán repavimentadas las principales vialidades de la localidad.

Con esta maquinaria, el ayuntamiento tendrá un ahorro de 50% en el costo de los trabajos de repavimentación de vialidades y reducirá el tiempo de ejecución de las obras, pues el equipo puede colocar mil 500 metros cuadrados de asfalto por día.

El alcalde morenista Fernando Vílchis dio el banderazo de inicio a los trabajos de repavimentación de avenida Valle de Santiago, en la colonia Valle de Aragón, Tercera Sección, lo que beneficiará a más de 5 mil 500 vecinos.

Acompañado de síndicos, regidores e integrantes de su gabinete, el presidente municipal ecatepense informó que para llevar a cabo estos trabajos fue necesaria una inversión de seis meses y aproximadamente 2 millones de pesos para rehabilitar una máquina asfaltadora, denominada Fénix, la cual había sido abandonada por pasadas administraciones y tiene un valor en el mercado cercano a los 3.5 millones de dólares.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses