17 | OCT | 2019
Arturo Montiel, ex gobernador del Edomex a su llegada a la ceremonia luctuosa de Alfredo del Mazo González. Foto: Jorge Alvarado/EL UNIVERSAL

Realizan ceremonia luctuosa por muerte de Alfredo del Mazo González

11/01/2019
10:57
Claudia González
-A +A
Se espera el arribo del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza para que inicien las exequias de su padre

Toluca, Méx.- En el Mausoleo de Toluca localizado justo en el acceso principal hacia la capital mexiquense, se dispone la ceremonia para iniciar con el servicio funerario del ex gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo González quien murió a los 75 años ayer.

Todos los personajes políticos hasta el momento lo califican como un político vanguardista, con gran visión que deja un gran legado en la entidad porque fue el iniciador de la infraestructura más importante del territorio mexiquense como el Aeropuerto Internacional de TOLUCA, el Centro Cultural mexiquense, el sistema de radio y televisión; asimismo fue impulsor del sector económico, pues dio un ordenamiento urbano a los parques industriales. 

En este momento se espera la llegada del gobernador Alfredo del Mazo Maza, para ello está dispuesto un operativo de seguridad y de tránsito para permitir el acceso de los dolientes. 

A este sitio llegaron hasta el momento el ex gobernador Arturo Montiel Rojas, la dirigente Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, empresarios nacionales, mexiquenses, familiares. 

Además de  Marcela Velasco, prima de Alfredo del Mazo Maza, ex Secretaria de Desarrollo Urbano en el sexenio como gobernador de Enrique Peña Nieto. 

También, el ex secretario de desarrollo económico en el sexenio de Alfredo del Mazo González, mexiquense, José  Antonio Muñoz Samayoa. 

Ana Lilia Herrer, diputada federal y Ernesto Nemer también diputado federal, Maria de Lourdes Medina presidenta de los empresarios de CONCAEM. 

El director del Issemym, Alberto Peredo y Rodrigo Jarque, secretario de finanzas estatal actualmente ambos, el ex Contralor, Marco Antonio Abaid Kado.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios