Más Información

Sheinbaum anuncia incorporación de Miguel Torruco Garza a su gobierno; sustituirá a Esthela Damián en Subsecretaría de Prevención

"El tren venía muy fuerte, no sabemos si se quedó sin frenos"; pasajero narra momento del descarrilamiento del Tren Interoceánico
“Nosotros si queremos a los policías”,
señalaron dirigentes vecinales en protesta para exigir hoy el pago de salarios para guardias locales, gasolina, chalecos y balas.
“Ya es 31 de mes y no tenemos salario”, externaron policías en una protesta frente a la comisaría , apoyados por dirigentes vecinales de Colón Echegaray, Las Américas, Rincón Verde y Altamira , entre otras comunidades.
Por segunda ocasión en este mes, colonos se manifestaron frente a la comisaría para exigir el pago de salarios y prestaciones a policías, preocupados por las condiciones por las que trabajan los guardias locales.
“Un policía contento trabaja mejor que si le ponen la bota en el cuello”, apuntó Arturo Mondragón.

Fotografía: Especial
lr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










