[Publicidad]
Tecámac
.- José Javier “N” fue vinculado a proceso como presunto responsable del feminicidio de una niña de cinco años, hija de su pareja sentimental .
El juez encargado del caso, con sede en Ecatepec , fijó como plazo un mes para el cierre de investigación y dictó prisión preventiva como medida cautelar, por lo que el sujeto deberá permanecer en un Centro Penitenciario y de Reinserción Social .
José Javier
fue detenido el pasado 17 de septiembre luego de que presuntamente golpeó a la menor hasta que ésta convulsionó y posteriormente falleció.
De acuerdo con la indagatoria, se pudo establecer que la niña no paraba de llorar, por lo que el implicado presuntamente la bañó con agua fría y luego la azotó contra una pared en una vivienda de la colonia San Francisco Cuautliquixca, en Tecámac .
[Publicidad]
Cuando la madre de la víctima se percató de los hechos, la trasladó a un hospital de la zona, donde la menor falleció a causa de las lesiones que presentaba.
etp
[Publicidad]
Más información

Mundo
China pide construir “barrera de seguridad” para la IA; advierte sobre los riesgos de la tecnología

Universal Deportes
Santos Laguna remonta a los Bravos de Juárez para firmar su primera victoria en el torneo

Universal Deportes
Isaac Del Toro hace historia como el primer mexicano en ganar el Gran Premio de Montreal

Metrópoli
Gobierno de la CDMX traslada a 156 perros al Refugio Franciscano; este lunes 14 de septiembre inicia programa de adopción

Viral
¿Premio doble? Atleta australiana tiene accidente intestinal en pleno HYROX en China

Fútbol
América vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 7 de la Liga MX Femenil?

Espectáculos
Hija de Ivonne Montero cuenta espeluznante experiencia paranormal en su propia casa

Fútbol
Chivas vs Pumas: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?






