Desabasto de gasolina y caos vial en Edomex

En un recorrido realizado por EL UNIVERSAL, se detectaron gasolineras cerradas por falta de combustible frente a las Torres de Satélite, en Periférico Norte, con dirección a la Ciudad de México

Desabasto de gasolina en Edomex
Cerrada gasolinera de la Mega de San Mateo en Naucalpan. Foto: Rebeca Jiménez/ EL UNIVERSAL
Metrópoli 17/01/2019 13:33 Rebeca Jiménez Jacinto Naucalpan, Mex.- Actualizada 14:03
Guardando favorito...

Desabasto y caos vial prevalece en torno a gasolineras de municipios metropolitanos, en donde el servicio se empieza a regularizar poco a poco.

En un recorrido realizado por EL UNIVERSAL, se detectaron gasolineras cerradas por falta de combustible frente a las Torres de Satélite, en Periférico Norte, con dirección a la Ciudad de México.

La gasolinera que está en el estacionamiento de la Mega San Mateo, en Boulevard Adolfo López Mateos y Jardines de San Mateo, también está cerrada por falta de combustible.

Se registraron abiertas las estaciones de servicio de Ingenieros Militares y 16 de Septiembre; Periférico Norte y Calle 8 ; así como la de calzada de Las Armas y 16 de Septiembre, donde hoy las filas son más cortas.

En Huixquilucan, el abasto de combustible y las filas en gasolineras de Interlomas empezó a regularizarse este 17 de enero. 

cerrada_gasolinera_edomex_2.jpg
Fotografía: Rebeca Jiménez/ EL UNIVERSAL

lr

Guardando favorito...

Comentarios