Coacalco.- La Fiscalía mexiquense confirmó que José Luis “N” , de 35 años de edad, quien intentó suicidarse esta mañana arrojándose de un puente, es el probable responsable de matar a una joven de 17 años de edad.

De acuerdo con las investigaciones, luego de que confesó el crimen a policías municipales, la institución localizó el cuerpo de la víctima, quien es familiar de este hombre.

El sujeto intentó aventarse de un puente de 20 metros de altura, localizado entre Coacalco y Tultepec, pero la Policía Municipal logró impedirlo.

Los efectivos indicaron que por la mañana, el hombre descendió de una camioneta color blanco, mientras circulaba sobre un puente vehicular con dirección a Tultepec. Posteriormente, el implicado se estacionó, bajó del vehículo y fue entonces cuando amenazó con arrojarse.

Al sitio arribaron autoridades municipales, a quienes el hombre confesó que había tomado la decisión de suicidarse debido a que asesinó a una joven de 17 años y que aventó el cadáver a un canal de aguas negras.

Tras varias horas de negociación, policías locales, estatales, cuerpos de emergencia y los propios familiares de José Luis lograron distraerlo, por lo que fue interceptado por efectivos municipales y remitido ante el Ministerio Público.

etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses