Postergarán 3 meses más la aplicación de infracciones de tránsito en Tlalnepantla

El cobro de multas de tránsito en Tlalnepantla continuará suspendido hasta el 3 de octubre, aprobó por unanimidad el cuerpo edilicio

Infracciones en Tlalnepantla
Fotografía: Archivo/EL UNIVERSAL
Metrópoli 03/07/2019 16:33 Rebeca Jiménez Jacinto Tlalnepantla, Mex.- Actualizada 17:07
Guardando favorito...

El Cabildo de este municipio aprobó postergar tres meses más la aplicación de infracciones de tránsito a fin de erradicar actos de corrupción y garantizar un programa eficiente de sanciones.

Desde el 1 de enero de este año las infracciones de tránsito están suspendidas en Tlalnepantla, con la llegada del ayuntamiento morenista que encabeza Raciel Pérez Cruz.

Con la determinación del Cabildo, el cobro de multas de tránsito en Tlalnepantla continuará suspendido hasta el 3 de octubre, aprobó por unanimidad el cuerpo edilicio.

El presidente municipal, Raciel Pérez Cruz, indicó que es importante que la ciudadanía se concientice y sea responsable de una convivencia armónica entre conductores y transeúntes, por lo que los exhortó a respetar el Reglamento de Tránsito del Estado de México y a evitar la corrupción.

“Por un término de tres meses se autoriza la suspensión de la aplicación de multas en el territorio de Tlalnepantla de Baz, México, por infracciones cometidas por los conductores de vehículos automotores al Reglamento de Tránsito del Estado de México”, señala el acuerdo aprobado.

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios