09 | DIC | 2019
Apuñala a su exesposa en Ecatepec
Fotografía: Hugo García/ EL GRÁFICO

Por custodia de sus hijos, hombre mata a su expareja en Ecatepec

22/05/2019
10:01
Yara Silva/El Gráfico
Ecatepec, Mex.-
-A +A
Abraham y Paula pelearon a golpes, segundos después cada quien agarró un cuchillo y ambos se atacaron
Uno de los cinco hijos de Abraham y Paula fue el motivo de la pelea entre una pareja divorciada. Ambos se agredieron con cuchillos, en la disputa ella falleció.

Al separarse, el hombre de 37 años y la mujer, de 26, acordaron que Abraham tendría la custodia del menor de sus hijos.

Ayer por la mañana, el padre de los niños llegó a la casa donde ellos vivían para discutir con Paula sobre el futuro escolar del niño de un año.

Ahí, en el domicilio de la calle Gabilondo Soler, en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, comenzó la pelea entre la pareja.

Artículo

Captan en video a mujer que logra escapar de presunto intento de secuestro en Ecatepec

Dos sujetos bajan de un auto y se dirigen con apariencia amenazante a una mujer que espera sobre la banqueta en la colonia Ejército del Trabajo I
Captan en video a mujer que logra escapar de presunto intento de secuestro en EcatepecCaptan en video a mujer que logra escapar de presunto intento de secuestro en Ecatepec

Al escuchar que discutían, los padres de la mujer, que viven en el predio, llevaron a los niños a la escuela y así evitaran darse cuenta del pleito. Sin embargo, sólo llevaron a cuatro de los niños, el menor de ellos se quedó y fue el único testigo del momento en que el hombre y la mujer pelearon a golpes, hasta que después cada quien agarró un cuchillo.

A su regreso, los padres de Paula tocaron a la puerta, pero nadie respondió. Al lograr ingresar, vieron al hombre ensangrentado y armado con un cuchillo. A unos metros yacía la mujer con otro cuchillo en la mano, y el menor a un lado de ella.

Los tres fueron atendidos por los paramédicos, pero informaron que ella estaba muerta, mientras al padre lo trasladarían a un hospital en estado grave.

El niño fue atendido en el lugar tras sufrir crisis nerviosa.

lr.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios