17 | SEP | 2019
Captura de pantalla

Policía de investigación aparece en video de grupo armado en Satélite

26/06/2019
18:39
Rebeca Jiménez Jacinto
Naucalpan, Méx.
-A +A
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que dio de baja al elemento que aparece en el video en el que un grupo armado intenta detener a un automovilista

Naucalpan, Méx.- Tras la difusión de video en el que se observa a hombres armados intentando detener a un automovilista en Satélite, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que dio de baja a un policía de investigación que aparece en las imágenes.

A las 14:00 horas, el fiscal general de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, difundió en Twitter que al iniciar una investigación se identificó que uno de los sujetos que aparecen en el video “forma parte de esta institución”.

“Derivado de estos hechos, la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción llevará a cabo las investigaciones correspondientes y, además, se informa que esta persona ha dejado de prestar sus servicios a esta Fiscalía General”, difundió el fiscal Alejandro Gómez.

La Fiscalía reiteró que “el sujeto no tenía asignada un arma de fuego, por lo que esta institución continúa las indagatorias para identificar a los demás individuos que aparecen en el video y determinar si estos y las armas que portan, pertenecen a alguna otra corporación“.

Esto a raíz de que un automovilista gravó el momento en que un grupo de hombres armados, con dos armas largas y dos pistolas, intentaron detenerlo en Ciudad Satélite, cuyo video difundió ayer alertó a vecinos de Naucalpan.

La fiscalía no informó cuál de los hombres que aparecen en el video era policía de investigación.

rmlgv

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios