Pobladores mantienen bloqueo en la México-Puebla; exigen indemnización

Los habitantes del poblado de Santa Rita Tlahuapan informaron que mantienen cerrada la vialidad exigiendo la indemnización por el derecho de vía que otorgaron hace 15 años
Mantienen bloqueo en la México-Puebla
Foto: Twitter @PF_Carreteras
27/09/2018
14:42
Edgar Ávila / Corresponsal
Puebla
-A +A

Habitantes del municipio poblano de Santa Rita Tlahuapan mantienen bloqueada, en ambos sentidos, la autopista México-Puebla como señal de protesta ante la falta de pago por sus tierras, que sirvieron para la construcción de la vialidad.

Los inconformes permanecen en el kilómetro 72+900 de la autopista, que conecta con el municipio.

Exigieron de nueva cuenta la indemnización del derecho de vía que otorgaron hace más de 15 años a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para la construcción de carretera.
 
Los inconformes también tenían bloqueada la carretera federal y decidieron reabrirla por dos horas, bajo la promesa de que recibirán el cheque por sus tierras.

Advirtieron que si no reciben el recurso económico, cerrarán otra vez la carretera federal y se mantendrán, como hasta ahora, en la autopista.
 
La SCT prometió indemnizar a los ejidatarios con 176.2 millones de pesos por concepto de la expropiación de 37 hectáreas del Ejido de Santa Rita Tlahuapan.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO