Suscríbete

Piden ayuda para localizar a familiares de un menor muerto

El 4 de octubre el cuerpo del pequeño apareció en una construcción en Santiago Teyahualco, Tultepec; el menor murió por traumatismo cráneo encefálico y presentaba huellas del síndrome del niño maltratado

Menor muerto en Edomex
Fotografía: Achivo
Metrópoli 13/12/2018 12:24 Rebeca Jiménez Jacinto TULTEPEC, Méx.- Actualizada 12:35
Guardando favorito...

La Fiscalía mexiquense difundió el retrato hablado de un niño menor a los dos años, cuyo cuerpo fue encontrado hace más de dos meses, con el objetivo de localizar a sus familiares, cuyo cuerpo podría ser enviado a la fosa común.

El 4 de octubre el cuerpo del pequeño apareció tapadito con una cobija, como si estuviera dormido en una construcción en Santiago Teyahualco, en Tultepec, relató Frida Guerrera, activista en la atención de mujeres, niñas y niños desaparecidos.

Han pasado más de dos meses y el cuerpo del niño de entre uno y dos años de edad, permanece en el Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se realizan esfuerzos para postergar su permanencia y pueda ser identificado por sus familiares.

Por ello con el apoyo de Frida Guerera quien pidió a Alejandra Arce, artista forense, la realización de un retrato del niño que fue localizado sin vida, a fin de que algún familiar pueda identificarlo.

La Fiscalía mexiquense agradeció “el esfuerzo y apoyo de @Fridaguerrera para la realización del retrato hablado y en general en esta y otras investigaciones”.

Peritajes de la Fiscalía determinaron que el niño falleció por traumatismo cráneo encefálico y presentaba huellas del síndrome del niño maltratado, con excoriaciones en el rostro y golpes en su cuerpo.

golpes_menor_edomex.jpg

lr

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios