[Publicidad]
Automovilistas del Valle de Toluca quedaron atorados en el caos vial que generó la reducción de dos carriles de la carretera México - Toluca por las obras de construcción del Tren Interurbano , en dirección a la Ciudad de México.
El tránsito
comenzó desde las primeras horas del día, a la altura del municipio de San Mateo Atenco, pues los conductores señalan que fue imposible transitar por los carriles centrales que conectan con la vía federal en dirección a la capital del país.
Los automovilistas acusan haber pasado más de cinco horas detenidos en el tránsito vial, pues a pesar de la información por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes , sobre la reducción de dos carriles, muchos no supieron sobre las alternativas para conectarse con la Ciudad de México.
[Publicidad]
Más información

Bajo Reserva
Las dudas del PVEM y el voto del ausente Inzunza

Kiosko
Ni en incidente vial, morenista reconoce culpa

Universal Deportes
Javier Aguirre anuncia que seis jugadores dejarán la concentración de la Selección Mexicana, rumbo al Mundial de 2026

Espectáculos
Grupo Frontera apoya al Tri en el medio tiempo del México vs Ghana; se presentaron ante 41 mil personas

Sección
Ecatepec estrena nuevo Sendero Seguro: más luz, menos miedo al caminar

Sección
Alejandro Marcovich, exguitarrista de Caifanes, es hospitalizado en terapia intensiva

Sección
Pumas vs Cruz Azul: El historial de finales que definirá al mejor del Clásico Joven

Sección
Pet Fest 2026: La guía completa de actividades con tu mascota en la CDMX este 23 y 24 de mayo







