Suscríbete

Niña resulta lesionada tras caída de tubo de metal en Tultitlán

La menor tomaba clases en el patio de la escuela, bajo una lona, debido a que aulas del plantel sufrieron daños por el sismo; Protección Civil municipal le brindó atención y es reportada como estable

Niña resulta lesionada tras caída de tubo de metal en Tultitlán
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Metrópoli 18/04/2018 12:58 Juan Manuel Barrera Actualizada 13:42
Guardando favorito...

Tultitlán.- Un alumna de la escuela primaria “Juan Fernández Albarrán”, ubicada en la colonia Granjas San Pablo, en la zona oriente del municipio, resultó lesionada al caer un tubo que sostenía la lona bajo la cual tomaba clases, debido a daños en el plantel educativo por los pasados sismos.

El gobierno de Tultitlán informó que la menor fue trasladada a un hospital privado y fue sometida a cirugía, en hechos registrados a las 16:10 horas de ayer, debido a una ráfaga de viento que derribó el tubo de metal.

Agregó que paramédicos de Protección Civil municipal acudieron al lugar y brindaron atención a la menor, que es reportada como estable.

“Cabe señalar que el Ayuntamiento de Tultitlán está cubriendo el total de los gastos hospitalarios hasta que la menor quede en total recuperación”, informó.

La menor tomaba clases en el patio de la escuela, bajo una lona, debido a que las aulas del plantel sufrieron daños por el sismo del 19 de septiembre del 2017.

etp

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos