[Publicidad]
Cenobio era un elemento de la Policía Bancaria Industrial de la Ciudad de México. Tras una pelea con su esposa —una elemento de la Policía Auxiliar —, la mujer le disparó y lo mató.
El domingo por la noche, el hombre de 48 años encontró un teléfono celular en el que Nancy se comunicaba con un hombre.
Los mensajes hallados en el aparato, provocaron el disgusto de Cenobio . Al reclamarle a la mujer, ambos comenzaron a pelear. De la riña a palabras pasarona los golpes.
Casi a la 01:00 de la madrugada, en la vivienda de la colonia México, municipio de Nezahualcóyotl , se escuchó una detonación.
El hijo de la pareja fue el testigo de lo ocurrido. En la casa ubicada en la calle Allende, el joven de 16 años halló a su padre ensangrentado y a su madre armada.
Para defenderse ella tomó el arma .9mm y disparó contra su esposo . Un balazo en el abdomen paró la pelea. Al sitio arribaron paramédicos que trasladaron al policía a un hospital donde murió.
lr.
[Publicidad]
Más información

La Roja
¡Fuegooo! Explota polvorín de un taller de pirotecnia en Chalco

La Roja
¡Rata migajera! Detienen a sujeto que robo una moto en Iztapalapa, su novia lo bateo muy sabroso

La Roja
Acribillan a alcalde de Temoac, Morelos, dentro del Palacio de Gobierno

Espectáculos
Despiden a Alejandra Jaramillo, conductora ecuatoriana tras polémica con México: Así lo anunciaron EN VIVO









