19 | FEB | 2019
El tránsito en esta carretera en ambos sentidos, hacia Toluca y Tenango, se encuentra abierto, aunque es lento el avance
(Fotografía: Jorge Alvarado /El Universal )

Mueren dos en choque provocado por BMW en carretera Toluca-Tenango

05/07/2018
11:15
Claudia González
San Antonio La Isla, Méx.-
-A +A
El conductor del auto de lujo chocó con un taxi y para no pagar los daños intentó huir; metros más adelante se impactó contra las otras unidades

El conductor de un BMW perdió el control de su unidad y volcó encima de dos automóviles cuando circulaban en la carretera Toluca - Tenango, el incidente provocó la muerte de dos personas y dos más lesionados, uno de los heridos, el conductor del automóvil de lujo.

Información de las corporaciones policiacas indica que por la mañana, el chofer del BMW se impactó contra un taxi que circulaba en dirección a Tenango, al que le tiró la defensa; sin embargo, para evitar pagar por los daños, intentó huir del lugar. 

Fue entonces que aceleró y perdió el control, y se impactó con un automóvil Ford Ikon azul y una camioneta Chevrolet.
 

Artículo

Pareja muere prensada al chocar a bordo de un BMW sobre avenida Revolución

La conductora perdió el control del vehículo deportivo e invadió los carriles del sentido contrario de la avenida; en la unidad también viajaba un hombre de aproximadamente 60 años
Pareja muere prensada al chocar a bordo de un BMW sobre avenida RevoluciónPareja muere prensada al chocar a bordo de un BMW sobre avenida Revolución

El impacto derivó en la muerte inmediata de los ocupantes del Ikon, en donde presuntamente viajaba una pareja, los cuerpos de rescate identificaron a un hombre de aproximadamente 50 años, aunque se desconocen características de su acompañante, pues permanecen prensados dentro del automóvil.

En la camioneta Chevrolet al parecer viajaba un joven de entre 23 y 24 años, según refirió un familiar que llegó al lugar del incidente, quien fue trasladado a un hospital de Toluca. 

En el sitio se encuentran unidades de rescate de Bomberos de Toluca, San Antonio La Isla y Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), Cruz Roja de Metepec y policía municipal para acordonar la zona, trasladar a los heridos. 

Las corporaciones esperan a las unidades especializadas para liberar los cuerpos sin vida y al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Fiscalía de Justicia mexiquense. 

El tránsito en esta carretera en ambos sentidos, hacia Toluca y Tenango, se encuentra abierto, aunque es lento el avance.

bmw_toluca.jpg

(Fotografía: Jorge Alvarado/ El Universal)

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios