Muere pasajero de autobús al intentar desarmar a ladrón

Los hechos ocurrieron bordo de un autobús de la línea Rápidos de Nezahualcóyotl, luego de que tres sujetos abordaron la unidad en el cruce de las calles Pancho López y Bordo
17/02/2018
01:36
Redacción
​Nezahualcóyotl, Méx.
-A +A

Un pasajero murió luego de que enfrentó e intentó desarmar a un asaltante del transporte público, en la colonia Benito Juárez, en este municipio.

Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron la noche de hoy a bordo de un autobús de la línea Rápidos de Nezahualcóyotl, luego de que tres sujetos abordaron la unidad en el cruce de las calles Pancho López y Bordo.

Añadieron que un pasajero intentó desarmar a uno de los ladrones, quien le disparó; los sujetos descendieron en calle Cuatro Milpas, sin haber despojado de sus pertenencias a los pasajeros.

Mencionaron que paramédicos de Protección Civil intentaron brindar ayuda al lesionado, aunque determinaron que ya no tenía signos vitales.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos.

Este día sumaron dos usuarios del transporte público asesinados en asaltos a bordo de las unidades, toda vez que el medio día de hoy una mujer murió luego de recibir disparo de arma de fuego a bordo de una camioneta del transporte público, en avenida Luis Donaldo Colosio, en Naucalpan.

Mantente al día con el boletín de El Universal