Muere niña atropellada por tráiler en Cuautitlán Izcalli

Al parecer un indigente supuestamente aventó a la menor de 14 año del puente de Cuamatla, en dirección hacia Cuautitlán, a la altura de la autopista México-Querétaro

FOTO: Archivo. EL UNIVERSAL
Metrópoli 16/11/2017 22:08 Redacción Cuautitlán Izcalli, Méx. Actualizada 22:31

Una alumna de secundaria, de aproximadamente 14 años, murió esta tarde atropellada por un tráiler; presuntamente un indigente la empujó a la carretera y fue golpeada por el transporte de carga, en la zona industrial Cuamatla.

El gobierno de Cuautitlán Izcalli informó que un hombre, al parecer indigente, supuestamente aventó a la menor en el puente de Cuamatla, en dirección hacia Cuautitlán, a la altura de la autopista México-Querétaro.

Afirmó que la menor murió en el lugar y el hombre fue detenido y presentado ante las autoridades, que serán las encargadas de esclarecer la situación.

En Cuautitlán policías municipales detuvieron a cuatro hombres cuando presuntamente descargaban mercancía de una camioneta que transportaba fármacos a una camioneta particular, en el Camino Viejo a Xaltipa.

Autoridades municipales informaron que los hechos ocurrieron a las 3:00 horas del pasado 15 de noviembre, cuando monitoristas del C-2 de la policía detectaron a los sujetos pasando la mercancía del vehículo de carga a una camioneta Buick, por lo que elementos acudieron a verificar la información.

Afirmaron que en el lugar fueron detenidos dos hombres y asegurada la camioneta de carga, en tanto que los otros dos sujetos fueron alcanzados en la carretera Cuautitlán-Melchor Ocampo, a la altura de Santa Elena, a bordo de la camioneta Buick.

Dijeron que la guardia del camión de fármacos resultó lesionada y se desconoce el paradero del chofer de la unidad y otro acompañante.

Expresaron que los cuatro detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, donde investigan si están relacionados con otros cinco asaltos a transporte de fármacos en la zona.

msl

Temas Relacionados
atropelló menor atropellada

Comentarios