[Publicidad]
TLALNEPANTLA, Méx.- Entre el hielo y el agua falleció una persona dentro de un auto tipo Honda, que quedó atrapado en el bajo puente de Periférico Norte y las avenidas Mario Colín y de Los Maestros, informaron autoridades municipales.
La tormenta de granizo dejó bloques de hielo de 80 centímetros en esta zona, que dejaron autos atrapados en el bajo puente de Periférico Norte, ubicado junto a plaza Sentura en la colonia San Andrés Atenco.

También lee: Lluvias dejan inundaciones en hospital de Ecatepec y Plaza Aragón
En el lugar personal de Protección Civil y bomberos de Tlalnepantla, trabajaron para rescatar a tres automovilistas y personas atrapadas entre el hielo , donde encontraron el cuerpo de un hombre de unos 40 años, que murió al parecer por hipotermia dentro de un auto tipo Honda.
En este rescate dos bomberos resultaron con el cuerpo paralizado por congelación, por lo que fueron trasladados para su atención médica .

vare/rcr
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Metro reanuda servicio en Línea 2; operara en dos tramos a partir de las 10 de la noche

Mundo
EU dice que "está vigilando" la crisis en Bolivia; anuncia ayuda de emergencia al gobierno de Paz

Tendencias
VIDEO: SSC rescata a dos perritos encerrados en camioneta; dueño es detenido por presunto caso de maltrato animal

Mundo
Senado de EU rechaza ley para exigir prueba de ciudadanía al votar; iniciativa de Trump queda bloqueada

Sección
Azucena Cisneros entrega repavimentación e iluminación en avenida Juan Aldama, en Ecatepec

Sección
Aparatoso accidente paraliza la México-Puebla: Conductor muere al salir proyectado

Sección
Macabro hallazgo en la Doctores: Encuentran cuerpo entre cabina y caja de camión de basura

Sección
Actividades GRATIS en CDMX para este fin de semana para disfrutar en familia






