Muere empleado de panadería al enfrentarse con asaltante en Tlalnepantla

Según fuentes locales, el presunto delincuente también murió en el lugar luego de que fuera herido con un arma punzocortante; el empleado falleció luego de recibir dos disparos

Asalto a panadería de Tlalnepantla
Foto: Especial
Metrópoli 24/07/2018 13:30 Redacción Tlalnepantla, Mex. Actualizada 13:50
Guardando favorito...

Un supuesto asaltante y un empleado de una panadería murieron en el pueblo de Santa Cecilia, ubicado en este municipio, en un intento de asalto al lugar.

Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron en la panadería con razón social Carmelita, ubicada en la esquina de las calles Pirámide de Teotihuacán y Pirámide del Sol, en dicha comunidad de Tlalnepantla.

Afirmaron que a las 9:30 horas de hoy la policía fue alertada sobre disparos de arma de fuego en el establecimiento, por lo que elementos acudieron a verificar la información.

Mencionaron que testigos relataron que un hombre irrumpió en la panadería y amagó con arma de fuego a los encargados del lugar, a los que pretendió despojar de sus pertenencias.

Añadieron que uno de los empleados forcejeó con el supuesto ladrón.

Expresaron que el supuesto asaltante, de unos 40 años de edad, fue herido con arma punzocortante, en tanto que el trabajador recibió dos disparos de arma de fuego; los cuerpos de ambos quedaron separados unos ocho metro, en el interior del establecimiento.

Afirmaron que personal de emergencias determinó que ambas personas habían muerto.

La Fiscalía de Justicia de la entidad tomó conocimiento de los hechos.

lsm

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios