Motociclistas asesinan a automovilista en Cuautitlán

La víctima de entre 35 y 40 años de edad, portaba una identificación del Poder Judicial del Estado de México, no obstante autoridades del PJEM confirmaron que no era empleado de tribunales mexiquenses

Motociclistas asesinan a automovilista en Cuautitlán
Foto. Especial
Metrópoli 28/07/2020 12:49 Cuautitlán Actualizada 12:49

Cuautitlán.- Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon esta mañana más de 25 tiros a un hombre que transitaba por la avenida San Roque quedando muerto dentro de su auto de color blanco, donde portaba una identificación del Poder Judicial del Estado de México, no obstante autoridades del PJEM confirmaron que no era empleado de tribunales mexiquenses.

Vecinos de San Roque quedaron conmocionados por la cantidad de disparos que escucharon cerca de 9:40 de este martes, en la esquina de la avenida San Roque y calle Alcatraz, donde dos sujetos a bordo de una motocicleta esperaban y emboscaron al automovilista.

La víctima de entre 35 y 40 años de edad, quedó desvanecido dentro de su vehículo tipo Passat de color blanco. Al punto llegaron policías municipales y estatales, quienes acordonaron la calle, mientras que paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales.

En el lugar laboran peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes, junto con el Ministerio Público y policías ministeriales, iniciaron una investigación sobre este homicidio, que parece fue un ataque directo y no un robo.

EL UNIVERSAL consultó a autoridades del Poder Judicial del Estado de México, sobre si la víctima era empleado del Tribunal Superior de Justicia mexiquense, toda vez que en el parabrisas portaba una placa del PJEM,  quienes informaron que ese tipo de identificaciones metálicas son antiguas “se otorgaron en los ochenta” y afirmaron que en la base de datos de los 5 mil 300 empleados de tribunales, no aparece el nombre de la víctima, cuya identidad no se dio a conocer, quien al parecer sólo “charoleaba” para ostentar un cargo que no tenía.

grg
 

Temas Relacionados
Cuautitlán

Comentarios