22 | ENE | 2020
Matan a usuario de transporte público por resistirse a asalto en Ecatepec

Matan a usuario de transporte público por resistirse a un asalto en Ecatepec

25/11/2019
13:23
Emilio Fernández
-A +A
Elementos militares trasladaron al hombre a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social pero murió al llegar al centro de salud

Ecatepec.- Un usuario de transporte público fue asesinado la mañana de este lunes, aparentemente por resistirse a un asalto, que perpetraron dos ladrones en la colonia Ciudad Azteca.

El atraco se presentó en el entronque de la avenida R-1 y Bulevar de los Aztecas, a la altura del Centro Cultural La Pirámide.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes encontraron en el interior de un vehículo concesionado de la ruta 52, con número económico 40, a un hombre de 48 años, identificado como Guillermo “N”, herido por impacto de bala a la altura de la clavícula derecha.

Los miembros de las fuerzas castrenses lo subieron al vehículo militar para trasladarlo a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero murió al llegar al inmueble.

El operador de la unidad contó a las autoridades que, a la altura de la colonia San Agustín, dos hombres subieron con una pistola al vehículo y empezaron a robar a los pasajeros, y la víctima, al resistirse a que le quitaran sus pertenencias, forcejeó con ellos y luego se escuchó una detonación.

Después de que hirieron al usuario, los dos presuntos asaltantes se bajaron y huyeron del lugar.

Los policías estatales y locales realizaron un operativo para tratar de localizar a los dos delincuentes pero no tuvieron éxito.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios