Matan a tiros a hombre a bordo de Tsuru en Tlalnepantla

Paramédicos señalaron que el individuo habría fallecido al recibir varios impactos de bala

Matan a tiros a hombre a bordo de Tsuru en Tlalnepantla
Foto: Especial
Metrópoli 30/07/2020 18:37 Tlalnepantla, Méx.- Actualizada 18:50
Guardando favorito...

Tlalnepantla, Méx.- Un hombre ejecutado fue encontrado dentro de un auto,  en calles de la colonia Los Reyes Ixtacala en este municipio, en un homicidio que investiga la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El hallazgo del cuerpo, que quedó hincado en el piso de un auto y con el cuerpo  recargado sobre el asiento trasero del vehículo Nissan , generó la movilización de policías estatales y municipales , quienes acordonaron el Tsuru de color azul, que estaba estacionado casi en  la esquina de las calles Somex y Azucenas en Los Reyes Ixtacala, la tarde de este 30 julio.

Paramédicos que llegaron al sitio, intentaron darle los primeros auxilios, pero constataron que el hombre no tenía pulso y habría fallecido al recibir varios impactos de bala.

Autoridades de Tlalnepantla, informaron que colaboran con la Fiscalía mexiquense en aportar datos  e imágenes captadas por cámaras de seguridad para esclarecer y detener a los responsables de este  homicidio.

Peritos de la Fiscalía analizan datos de propiedad del auto tipo Tsuru a fin determinar si la víctima era el propietario o encontrar al dueño para rastrear a los agresores.

lr

Temas Relacionados
hombre muerto Edomex
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios