23 | MAR | 2019
Asesinan a sujeto frente a reclusorio “Chiconautla” en Ecatepec
Su cuerpo quedó tendido a unos metros de distancia de la entrada por donde ingresan los familiares de los reclusos (Foto: Especial)

Matan a sujeto frente a reclusorio de “Chiconautla” en Ecatepec

03/06/2018
20:11
Redacción
Ecatepec, Méx.
-A +A
Según reportes, la víctima acudió al centro de readaptación social a visitar a su madre que se encuentra recluida; al salir, varios sujetos se le acercaron y luego de perseguirlo le dispararon

La tarde de este domingo fue asesinado un hombre frente el reclusorio estatal Sergio García Ramírez, conocido de manera popular como Chiconautla.
 
De acuerdo a los reportes policiales, la víctima de aproximadamente 40 años había acudido al centro de readaptación social a visitar a su madre que se encuentra recluida en ese reclusorio.
 
Cuando salió del centro penitenciario y se dirigía a su vehículo que estaba estacionado a unas cuadras de distancia, varios sujetos que viajaban a bordo de un vehículo se le acercaron.
 
El hombre intentó huir, por lo que corrió sobre la calle que está frente a la cárcel para ingresar de nueva cuenta al centro penitenciario pero los desconocidos le dieron alcance y le dispararon en varias ocasiones.
 
Su cuerpo quedó tendido a unos metros de distancia de la entrada por donde ingresan los familiares de los reclusos, a un costado de un bufete jurídico, donde murió.
 
Los responsables del homicidio huyeron en el vehículo del que se desconocen sus características.
 
Las detonaciones que realizaron los asesinos provocaron pánico entre las personas que salían del reclusorio después de visitar a sus familiares que se encuentran en el interior.
 
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal pero no pudieron localizar el automóvil en el que huyeron los responsables del crimen.
 
Se espera que arribe personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar la investigación del homicidio y para trasladar el cuerpo de la víctima al Servicio Médico  Forense. Hasta las 19:30 horas no se había revelado su identidad.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios