Matan a presunto militar en transporte público

El suceso ocurrió a las 05:45 horas de hoy, cuando unos sujetos abordaron la unidad para asaltar; el chofer relató que la víctima intentó enfrentarse a los criminales

Matan a militar retirado durante asalto en Naucalpan
Foto: Especial
Metrópoli 08/09/2018 13:03 Juan Manuel Barrera Estado de México Actualizada 13:55

Naucalpan.- Un pasajero fue asesinado durante un asalto a bordo de una unidad del transporte público, quien al parecer era un militar retirado e intentó enfrentar a los ladrones. Tras lo ocurrido, el conductor llevó al lesionado a un hospital, pero ya había muerto.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 05:45 horas de hoy, la policía fue alertada de que una camioneta de la línea México-Tacuba-Huixquilucan y Anexas se estacionó frente al hospital 194 del IMSS, ubicado en vía Gustavo Baz, en las inmediaciones del centro de Naucalpan.

Aseguraron que personal médico acudió a atender al hombre, quien estaba recostado en el asiento de la camioneta del transporte público, pero ya no tenía signos vitales; la unidad salió de San Francisco Chimalpa y se dirigía al Metro Cuatro Caminos.

Mencionaron que el conductor de la unidad contó que unos sujetos abordaron la camioneta del transporte público y en la parada Las Torres, sobre avenida Luis Donaldo Colosio, ubicada en la carretera Naucalpan-Toluca, del mismo municipio, los hombres amenazaron a los pasajeros con un arma y los despojaron de sus pertenencias.

Señalaron que los familiares del hombre lo identificaron como Juan “N”, quien era un militar retirado y trabajaba como custodio en una empresa de seguridad, por lo que podía portar un arma. El hombre, al parecer, intentó enfrentar a los asaltantes.

Al lugar llegó el agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento del cadáver e inicio la indagatoria correspondiente.

Asesinan a una mujer en Zumpango

Una mujer fue asesinada en el interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Los Sauces, la cual, a una semana de no ser vista, fue encontrada desnuda y en estado de descomposición, con huellas de violencia extrema en el cuerpo.

El hallazgo ocurrió el pasado 7 de septiembre en un domicilio localizado en avenida Horno y Cerrada Las Ceibas, en dicho fraccionamiento de Zumpango, donde colonos pidieron apoyo a la policía debido a que de la casa emanaba un olor fétido.

Policías acudieron al sitio y encontraron el cuerpo desnudo de la mujer, con varios moretones y en estado de descomposición.

La propietaria de la casa relató a la policía que rentaba la vivienda a Dania “N”, la cual fue vista por última vez en el sitio el pasado 1 de septiembre, con un hombre desconocido.

Igualmente la Fiscalía de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos.

etp

Comentarios