Matan a dos repartidores de gas en Los Reyes La Paz

De acuerdo con el reporte, trabajadores de una empresa dedicada a la distribución de gas fueron atacados a balazos en la colonia Magdalena de Los Reyes

Paramédicos que arribaron al sitio confirmaron que las dos víctimas ya no tenían signos vitales
Paramédicos que arribaron al sitio confirmaron que las dos víctimas ya no tenían signos vitales Foto: Especial
Metrópoli 13/07/2020 18:43 Actualizada 18:48

Los Reyes La Paz, Méx.- Dos empleados de una empresa dedicada a la distribución de gas fueron asesinados la tarde de este lunes en la colonia Magdalena de Los Reyes, informaron fuentes policiales.

De acuerdo con el reporte, la Policía Municipal fue alertada de que en esa comunidad se escucharon varias detonaciones provocadas por armas de fuego.

Varios elementos se trasladaron a la avenida Texcoco, entre la calle 29 y avenida de Las Torres donde observaron una unidad Chevrolet, color blanco, acondicionada con un depósito en la parte trasera para transportar el carburante, con placas del Estado de México.

También lee: Hallan cuerpo desollado en estacionamiento de la plaza comercial en Valle de Chalco

En el interior del vehículo con número económico 964, con razón social Gas 0 de la empresa Gas Express Nieto de México, se encontraban dos hombres que laboraban en la compañía, los cuales tenían varias heridas ocasionadas por impactos de bala.

Paramédicos que arribaron al sitio confirmaron que las dos víctimas ya no tenían signos vitales.

Uno de los trabajadores fue identificado como Ricardo “N”, del otro no se dieron a conocer sus datos.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió al lugar del ataque para iniciar la investigación del doble homicidio.
En el transcurso de la tarde los dos cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

También lee: Balean camioneta y matan a dos en Los Reyes La Paz; hay un lesionado

Las autoridades ministeriales revisarán si en el área donde ocurrió el crimen hay instaladas video cámaras para que vean las imágenes y puedan identificar a los probables responsables.

vare

Comentarios