Suscríbete

Localizan cuerpo de agente del MP mexiquense en Tejupilco

Gustavo Ángel fue reportado como desaparecido el viernes por la mañana, cuando fue secuestrado por sujetos armados; su cadáver se encontró junto con un mensaje en la zona conocida como Los Epazotes

Localizan cuerpo de agente del Ministerio Público mexiquense en Tejupilco
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Metrópoli 25/08/2018 16:54 Redacción Actualizada 17:34
Guardando favorito...

Tejupilco.- Un agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia Mexiquense (FGJEM), asignado a la región de Tejupilco, fue localizado muerto este sábado en un paraje de la zona sur del Estado de México.

La Fiscalía confirmó este hecho y dio a conocer que Gustavo Ángel Acuña Hernández era un agente del MP y que fue reportado como desaparecido el viernes por la mañana.

“Este servidor público habría sido privado de la libertad por hombres armados, cuando viajaba en un vehículo en la carretera Tejupilco-Amatepec”, se detalló en un comunicado de prensa.

Presuntamente, el funcionario público fue atacado a balazos cuando circulaba en la carretera Tejupilco-Amatepec a bordo de un Tsuru, a la altura del kilómetro 6, donde sólo se localizó la unidad con logotipos oficiales de la dependencia, abandonada y con rastros de violencia por arma de fuego.

El cadáver del agente fue localizado la mañana de este sábado junto con un mensaje en la zona conocida como Los Epazotes, en el municipio de Tejupilco.

Hasta el momento, la Fiscalía informó que se establecieron diversas líneas de investigación, entre las que destaca el trabajo que este Ministerio Público había desempeñado en contra de integrantes de grupos delictivos de la región sur de la entidad.

etp

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos