Detienen a 4 estudiantes tras trifulca en CCH Naucalpan

La detención de los alumnos se logró gracias a que los vecinos solicitaron el apoyo de las autoridades municipales; en las inmediaciones se mantiene un patrullaje para mantener el orden

Detienen a 4 estudiantes tras trifulca en CCH Naucalpan
La pelea ocurrió en el llamado “triangulo” ubicado frente a este plantel de la UNAM. Foto: Archivo
Metrópoli 05/03/2018 17:32 Rebeca Jiménez Jacinto NAUCALPAN, Méx.- Actualizada 17:51
Guardando favorito...

[email protected]

Una pelea entre estudiantes del CCH- Naucalpan, llevó a la detención de cinco alumnos, que fueron llevados por policías municipales ante un juez calificador.

La tarde de este lunes, una trifulca protagonizada por estudiantes del CCH-Naucalpan, en el llamado “triangulo” ubicado frente a este plantel de la UNAM, llevó a vecinos a pedir la intervención de la policía.

Ante lo intenso de la pelea, autoridades de Seguridad Ciudadana, desplegaron un operativo en el que detuvieron a cinco alumnos identificados como Francisco de 16 años, Angel de 18, así como a Arturo, Allan y Emanuel  de 17 años de edad, quienes fueron trasladados ante el juez calificados de la presidencia municipal.

Afortunadamente en la trifulca no se registraron personas lesionadas, informaron autoridades de este municipio, quienes mantienen patrullas en el sitio para mantener el orden en torno a este Colegio de Ciencias y Humanidades.
 

lr

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios