Guardia Nacional en Naucalpan
Foto: Especial

Llegan 50 elementos de la Guardia Nacional a Naucalpan

21/01/2020
17:01
Rebeca Jiménez Jacinto
Naucalpan, Mex.-
-A +A
La presidenta municpal, Patricia Durán Reveles, dijo que el objetivo es reforzar la estrategia de seguridad municipal y atender las demandas de seguridad que la ciudadanía demanda

Naucalpan, Mex.- Medio centenar de elementos de la Guardia Nacional, llegaron a este municipio, son los primeros de un total de 100 guardias federales que empezarán a operar este mes en esta ciudad, informó la presidenta municipal morenista, Patricia Durán Reveles.

También lee: Muere apuñalado por negarse a robo afuera del Metro Cuatro Caminos

La alcaldesa entregó las llaves al general de brigada diplomado de Estado Mayor, Édgar Humberto Flores García, de las instalaciones conocidas como Base de Operaciones Mixtas (BOM), ubicadas en la esquina de la avenida Boulevard de la Santa Cruz y Baden Powell, junto a los campos de fútbol americano de Lomas Verdes.

Este 21 de enero llegaron 50 de 100 elementos de la Guardia Nacional que trabajarán de forma coordinada con los 2 mil 290 policías municipales, cuyo objetivo es reforzar la estrategia de seguridad municipal y atender las demandas de seguridad que la ciudadanía demanda, aseguró la alcaldesa.

“Atiendo la instrucción de nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien firmemente nos ha apoyado a los naucalpenses en materia de seguridad, para recuperar la tranquilidad de nuestras familias”, apuntó Durán Reveles.

Las instalaciones que crearon autoridades municipales en el trienio 2016-2018, tienen dormitorios equipados con literas, regaderas, gimnasio, área de comida y zona de esparcimiento para los 100 elementos de la Guardia Nacional que llegarán a Naucalpan.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios