X

Kesia Sunem salió hace 17 días de su casa en Tecámac

La joven de 33 años y madre de dos pequeños de 11 y 10, acudió a un centro comercial cercano a su domicilio

Kesia Sunem salió hace 17 días de su casa en Tecámac
Señas particulares. Kesia Sunem tiene un tatuaje grande de tres rosas rojas en su hombro izquierdo
Metrópoli 21/11/2018 02:54 Emilio Fernández Actualizada 04:02
Guardando favorito...

[email protected]

Tecámac, Méx.— Han pasado 17 días desde que Kesia Sunem, de 33 años, desapareció de su hogar en la comunidad de Los Héroes Tecámac, sexta sección.

“Seguimos sin saber nada. Nadie nos ha marcado, no se han reportado con nosotros, no hay nada”, dijo su hermana Husim.

La tarde del sábado 3 de noviembre Kesia Sunem salió de su vivienda para ir a un centro comercial que le queda a una avenida de distancia.

Husim acudió con propietarios de negocios de la zona con cámaras para revisar los videos, pero ninguna captó alguna imaginen de la madre de dos pequeños de 11 y 10 años que esperan con ansia que su mamá aparezca.

No se captó ni el momento que Kesia Sunem salió de su hogar, ni cuando atraviesa la avenida para llegar a la plaza comercial Bella Mexiquense, ni su llegada a los negocios de ese lugar.

“Se supone que no llegó [a la plaza comercial] porque ni siquiera se ve que cruza la avenida que es la C4 fija, ella no cruza. Caminando llega a la plaza de la casa. No hay nada en la cámara, nos la mostraron desde las 14:30 hasta las 16:00 horas y nada”, narró.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México le ha informado a la familia de Kesia que continúa con las indagatorias.

“Siento que vamos lento, pero me he encontrado a gente que lleva cinco meses [buscando a su familiar] y yo llevo 17 días y ya siento que me muero, que ya no puedo, que es mucho tiempo sin saber nada, siquiera que la dejaran comunicarse, que nos dijera que está bien, pero nada”, contó.

La desaparición fue reportada ante las autoridades ministeriales del Estado de México, pero la familia de la joven madre inició por su cuenta una intensa búsqueda no solo en el municipio, sino hasta en Estados Unidos, donde también se han unido sus parientes para localizarla.

Los hijos pequeños de Kesia están a cargo de la abuela materna y de su tía. “Ya están mal [sus hijos]; piden que su mamá regrese a la casa”, dijo.

“Le pido a Dios que no aparezca ahí [forense]. Tengo la fe bien puesta y firme y la relación que tengo con mi hermana yo la siento, yo siento que está bien”, dijo.

Temas Relacionados
joven desaparecida Tecámac
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones