juan.barrera@eluniversal.com.mx

Naucalpan, Méx.— Tres supuestos asaltantes del transporte público murieron y uno más resultó lesionado con disparos de arma de fuego por justicieros anónimos en hechos diferentes ocurridos en este municipio y Tlalnepantla.

También en Naucalpan, el conductor de una camioneta del transporte público fue asesinado de dos disparos en el rostro en la colonia Minas Coyote, en la base de las unidades.

Fuentes locales informaron que aproximadamente a las 6:45 horas de ayer una llamada al C4 de la policía municipal alertó sobre detonaciones en la colonia Lomas de la Cañada, en Naucalpan.

Aseguraron que dos sujetos amagaron a los pasajeros de una camioneta de la Ruta 82, con derrotero Río Hondo-Metro Cuatro Caminos, pero un usuario llevaba arma de fuego y les disparó.

Mencionaron que uno de los hombres quedó tirado en calle Olivos y fue identificado como Daniel “N”, de 31 años. Cesar “N”, de la misma edad, se desplomó en calle Acueducto de Chapultepec.

Agregaron que paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio y determinaron que Daniel “N” no tenía signos vitales, en tanto que César “N” fue tras-ladado a un hospital para su atención médica.

Testigos relataron a la policía que el supuesto justiciero al parecer era militar, el cual huyó del lugar tras la balacera.

En otro hecho, Luis Adrián “N”, conductor de una camioneta del transporte público, fue asesinado de dos disparos en el rostro cuando hacia base en la esquina de Pinos y Sauces, colonia Ampliación Minas Coyote, sin que fueran reveladas las causas de la agresión.

Otro justiciero. En Tlalnepantla, aproximadamente a las 21:40 horas del pasado 18 de julio, el pasajero de un autobús del transporte público enfrentó a tres supuestos asaltantes, dos de los cuales fallecieron a bordo de la unidad y el otro logró huir.

Los hechos ocurrieron en avenida Prolongación Hidalgo, a la altura de la colonia 21 de Marzo, en las inmediaciones de la estación San Rafael del Tren Suburbano, a bordo de un autobús que corre de Tlalnepantla a San Antonio Tultitlán.

Testigos relataron a la policía que los tres sujetos amagaron con arma de fuego a unos 15 pasajeros que viajaban en el autobús, aunque un usuario que iba en los asientos finales de la unidad se levantó y disparó contra los supuestos asaltantes, dos de los cuales murieron a bordo del vehículo y el otro logró darse a la fuga.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los tres casos y solamente el supuesto ladrón que resultó lesionado en la colonia Lomas de la Cañada, en Naucalpan, fue detenido por los hechos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses