Justiciero mata a presunto ladrón en la México-Pachuca

Los hechos ocurrieron a bordo de una unidad de transporte público a la altura de la colonia 5 de mayo
Presuntamente un pasajero enfrentó a un supuesto asaltante y le disparó en tres ocasiones. (JUAN ARMANDO MARTÍNEZ. EL UNIVERSAL)
25/08/2018
01:41
Redacción
-A +A

Tecámac, Méx.— Un supuesto asaltante murió a bordo de un autobús del transporte público que circulaba en la carretera México-Pachuca, quien al parecer fue enfrentado por un pasajero, a la altura de la colonia 5 de Mayo. Dos personas resultaron lesionadas de bala.

Fuentes locales informaron que la mañana de ayer fueron alertadas por un hombre muerto a bordo de un autobús de la línea ODT en el kilómetro 34.5 de la carretera México-Pachuca, a la altura de dicha comunidad de Tecámac, dirección a Ecatepec.

Mencionaron que el autobús salió de Tizayuca, Hidalgo, y se dirigía a la Ciudad de México, aunque al parecer un hombre amagó con arma de fuego a los pasajeros y los despojó de sus pertenencias de valor.

Relataron que uno de los usuarios se enfrentó con el supuesto asaltante y le disparó en tres ocasiones, dos en el abdomen y una en la cabeza, por lo que cayó en el pasillo del autobús; tras detenerse la unidad en dicho punto, el presunto justiciero huyó.

Testigos afirmaron que otras dos personas resultaron lesionadas: el cobrador de la unidad, de 18 años de edad, con impacto en la ingle, y una pasajera de 28 años, con herida en el hombro, quienes fueron trasladados a un hospital cercano para su atención médica.

En el Estado de México son frecuentes los asaltos a bordo de unidades del transporte público, por lo que las autoridades mexiquenses acaban de reforzar la seguridad en las unidades de Toluca.

Muere supuesto ladrón en Atizapán. Un hombre murió por disparos de arma de fuego en el interior de una agencia de automóviles de lujo de la Zona Esmeralda de Atizapán, ubicada en el fraccionamiento Bosque Esmeralda, en dicha comunidad.

Fuentes locales aseguraron que los hechos ocurrieron la tarde de ayer en la agencia de vehículos de lujo Luxury Rides, localizada en la plaza comercial de Circuito Plaza Esmeralda, en dicha comunidad, donde quedó el cuerpo sin vida de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, con dos impactos en la zona del tórax.

Los testigos expresaron que un hombre de 45 años de edad fue detenido por los hechos, quien dijo ser escolta del propietario del establecimiento comercial; al parecer habría repelido un asalto.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tomó conocimiento de ambos hechos e inició las indagatorias correspondientes. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS