[Publicidad]
Texcoco
.- En audiencia inicial por formulación de imputación, un juez del Poder Judicial del Estado de México , adscrito al Distrito Judicial de Texcoco , calificó de legal la detención de Rutilio “N” y Karla Magdalena “N” , quienes están señalados como presuntos responsables de la muerte de Jade , niña de cuatro años de edad.
Ambos fueron imputados del delito contra el respeto a los muertos y violaciones a la Ley de Inhumación y Exhumación .
Lo anterior, luego de que el miércoles pasado fueron detenidos en Acolman, cuando trasladaban el cuerpo de la menor dentro de un tambo en el que según las primeras declaraciones de estos sujetos, la colocaron desde el 12 de febrero, fecha en que presuntamente murió.
Rutilio
y Karla Magdalena pretendían sepultar a la menor de manera clandestina en un terreno baldío, en la colonia El Paraíso.
[Publicidad]
Este sábado, el juez autorizó la duplicidad del término constitucional de 72 a 144 horas para presentar pruebas a su favor.
Además, estimó pertinente imponer la medida cautelar de prisión preventiva justificada para garantizar la comparecencia de ambas personas a la continuación de audiencia inicial, la cual fue citada a las 8:45 horas del 26 de febrero, ya que el plazo para resolver su situación jurídica finaliza el 27 de febrero a las 22:16 horas.
etp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Zona de baja presión en Tamaulipas genera lluvias fuertes en cuatro estados; prevén chubascos en gran parte del país

Mundo
Suizos rechazan en referéndum limitar aumento de población; derecha exigía limitar migración

Bajo Reserva Exprés
La CETEG el refuerzo ante las fisuras en la CNTE

Universal Deportes
Curazao vive un histórico momento; anota su primer gol en Copa del Mundo

Sección
¡Watch this! ¡Watch this! La locura que se vivió en los cines por el concierto de BTS World Tour

Sección
¡Valió fruta! Tráiler cargado con naranjas y limas se volcó y casi cae de puente en la Venustiano Carranza

Sección
Adulto mayor intenta cruzar la calle y microbusero lo manda con la huesuda en la Álvaro Obregón

Sección
Balacera sacude a Azcapotzalco: Acribillan a una familia en su propia casa







