Con mazos y barretas intentan robar cajeros automáticos en Cuautitlán

El grupo de unos 10 criminales huyó al ver el paso de la Guardia Nacional. En la sucursal quedaron muros destrozados y los dos aparatos dañados

Con mazos y barretas intentan robar cajeros automáticos en Cuautitlán
Foto: Especial
Metrópoli 18/05/2020 17:58 Rebeca Jiménez Jacinto Actualizada 18:19
Guardando favorito...

CUAUTITLÁN, Méx.- Con mazos y barretas intentan desprender cajeros automáticos de una sucursal de Banorte ubicada en el centro de este municipio, no obstante el robo fue desalentado por el paso de un operativo conjunto de policías municipales con elementos de la Guardia Nacional.

Más de 10 hombres ingresaron a la sucursal Banorte, ubicada en la avenida 20 de Noviembre en el centro de Cuautitlán, donde con marros y barretas trataron de desprender y abrir dos cajeros automáticos, cerca de las tres de la madrugada de este lunes, informaron autoridades locales.

También lee: Piden reforzar acciones a bancos drante pandemia 

Sin embargo el paso de un convoy de la Guardia Nacional y de la policía municipal, “evitó que concretaran el robo, por lo que salieron huyendo del lugar” , informaron voceros del ayuntamiento de Cuautitlán .

En la zona de cajeros automáticos de la sucursal bancaria, quedaron muros destrozados y dos aparatos dañados e incluso algunos billetes tirados.

Un video captado por cámaras de seguridad de Cuautitlán, muestran cómo una camioneta sale del lugar y cerca de 12 hombres corren en distintas direcciones, al escuchar que se acerca el operativo de la Guardia Nacional y policías municipales.

vare/rcr

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios