Autos atrapados en Periférico Norte en la salida a Santa Mónica, en Tlalnepantla, así como viviendas afectadas en Atizapán, fue el saldo que dejó una intensa lluvia en esta región del Valle de México.

La circulación vial de Periférico Norte , quedó paralizada desde las cinco de la tarde desde Naucalpan hasta Cuautitlán Izcalli, por encharcamientos e inundaciones con autos atrapados, especialmente en la zona de Santa Mónica y Mundo “E”, así como en el inicio del Circuito Exterior Mexiquense y en el Centro Urbano de Cuautitlán Izcalli.

En Atizapán hubo anegaciones en Avenida Calacoaya; calle Mirlo, en Arboledas; Calzada San Mateo, en San Juan Bosco; Avenida Jinetes, en Arboledas, donde personal de Protección Civil y bomberos aún trabajan en la limpieza de alcantarillas, para desahogar el agua acumulada.

También lee:

Así como en las calles Xonacatlan, en Lomas de Atizapán; Pascal, en Lomas de Tepalcapa; y en Paseo San Francisco, en Jardines de Atizapán, informaron autoridades municipales.

Al menos en cuatro viviendas ubicadas en Jardines de Atizapán, Lomas de Tepalcapa, Lomas Paraíso y San Juan Ixtacala personal brindó el apoyo por anegamiento en sus patios y, en una de ellas, en dos recámaras.

ardm/rcr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses