Hombres armados intentan robar cajero automático en Huixquilucan

Policías privados y municipales frustaron el robo del cajero, perteneciente al banco Inbursa, en el exclusivo fraccionamiento Bosque Real
Comando intenta robar cajero automático, en Huixquilucan
Foto: Especial
10/07/2018
12:01
Rebeca Jiménez Jacinto
-A +A

HUIXQUILUCAN, Méx.- Esta madrugada, un grupo armado desprendió e intentó robar un cajero automático del exclusivo fraccionamiento cerrado Bosque Real, donde policías privados y municipales frustraron el robo.

Cerca de las tres de la madrugada, policías recibieron una alerta por la presencia de un grupo de hombres armados, que detonaron sus armas de fuego al aire al darse a la fuga presuntamente en un vehículo tipo Acadia de color rojo, en Bosque Real.

Los hombres fueron sorprendidos por guardias privados, luego de que habían desprendido un cajero automático de banco Inbursa, el cual pretendía robar y al verse descubiertos lo dejaron tirado en uno de los pasillos.

Policías municipales reforzaron a guardias privados de Bosque Real, para reforzar la vigilancia en la zona y desalentar el robo del cajero, señalaron autoridades municipales. Cabe señalar que Bosque Real es un fraccionamiento cerrado, al que sólo se ingresa por accesos controlados por policías privados. 

maf

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS